tpv registradoras balanzas
Instalación en toda la península
902 104 302
llama e infórmate!
Tpv Alimentación
Tpv Hostelería
Tpv Moda
Tpv Alquiler
Tpv Almacen
Tpv Comercios
Tpv Panadería
Tpv Carpintería
Tpv Peluquería
Tpv Ferretería
Tpv Talleres
Tpv Fotografía
Tpv Zapatería
Tpv Frutos Secos
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

1.- Objeto del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse en cada caso, regulan la venta, por parte de la compañía AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L, a través de la tienda online alojada en la página web http://www.infotpv.es
El titular y responsable de dicho portal de Internet es la sociedad AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L con domicilio social en Calle Feria 5, Cañete de las Torres, Cordoba, España. con C.I.F. número B-14751473
Estas Condiciones Generales regulan los derechos y obligaciones de la compañía vendedora AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L y de las personas físicas o jurídicas que utilicen la referida página web.

2.- Perfeccionamiento y eficacia del contrato
El seguimiento por parte del cliente de todos los pasos para realizar la compra de alguno de los productos ofrecidos en este portal implica la adhesión plena y sin reservas del cliente a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación que figuren publicadas en ese momento en la página web.
El contrato de compraventa entre el cliente y AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L se perfeccionará y será eficaz desde la entrega del producto adquirido.

3.- Pedidos
El cliente podrá realizar sus pedidos a través del teléfono 91 450 77 95 - 957 18 32 92 - 902 104 302, o bien acudiendo a cualquier de nuestras tiendas físicas.
Para realizar sus pedidos, se enviará al cliente un presupuesto de compra que aceptará bien pagando por transferencia, tarjeta de crédito, o contrarembolso (si es aprobado por AMBOGA SISTEMAS INFORMÁTICOS S.L previamente).
También podra reservar los pedidos y retirarlos en cualquiera de nuestras tiendas fisicas.
Una vez aceptado y pagado el presupuesto se entregará al cliente en de la forma acordada. En caso de rotura de stock de los productos presupuestados, AMBOGA SISTEMAS INFORMÁTICOS SL envirá el producto de igual gama ofrecido por el fabricante o de gama superior.

4.- Productos
Los productos ofrecidos en venta se mostrarán en el portal http://www.infotpv.es , junto con sus características y su precio.
La compañía AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen en el portal http://www.infotpv.es, por lo que podrá añadir nuevos productos, cuya venta también se regirá por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

5.- Precio
Los precios de venta indicados en la mencionada página web se expresan en euros no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
La compañía AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L se reserva el derecho a modificarlos los precios en cualquier momento, y sin previo aviso, dando publicidad a dicha modificación a través de la página web.
En cualquier caso, el precio de venta de los productos será el publicado en la página web en el momento de la formalización del pedido.

6.- Forma de pago de los productos
El cliente podrá optar por realizar el pago de los productos adquiridos de la forma siguiente:
Mediante tarjetas de crédito o débito aceptadas por la pasarela de pago disponible en la tienda online.
Mediante transferencia bancaria indicando el número de cliente y el número de pedido.
No se admiten pagos aplazados.
Los productos seguirán siendo propiedad de la compañía AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L hasta que el cliente satisfaga el pago íntegro de su precio.

7.- Entrega de los productos
La entrega de los productos se realizará en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido, una vez confirmado el pago de los mismos, en el plazo de 7 días a contar desde dicho pago, siempre que se disponga del material en stock.
AMBOGA SISTEMAS INFORMÁTICOS, utilizará empresas de mensajería urgente 24h, cualquier anomalía en el servicio está fuera de la responsabilidad de AMBOGA SISTEMAS INFORMÁTICOS S.L.

8.- Derecho de desistimiento
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales para desistir de la compraventa.
Dicho plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el cliente de los productos adquiridos.
El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante escrito enviado, correo electrónico a la siguiente dirección:
amboga@amboga.com
Para gestionar la devolución de los productos deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L, a fin de coordinar la recogida de los mismos.
La devolución de los productos deberá realizarse en su embalaje y etiquetado original. Será necesario que el producto devuelto se entregue en perfecto estado y sin haber sido usado en ningún caso. No se devolverán productos configurados a medida con software o cuando se haya configurado para el cliente bajo sus especificaciones; como pueden ser TPV con software incluido o TPV configurados con periféricos; ya que requieren el desprecinto y uso previo y adaptación a las necesidades del cliente.
AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L devolverá al cliente las cantidades recibidas en un plazo no superior a 30 días, una vez verificado el estado de los productos.
No se devolverán los gastos de envío, los cuales serán asumidos íntegramente por el cliente.

9.- Reclamación por productos defectuosos
En el supuesto de que los productos adquiridos fueran entregados al cliente con defectos o en mal estado, deberá indicarlo en el albarán de entrega y ponerse en contacto, dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, con el servicio de atención al cliente de AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L para realizar la correspondiente reclamación.
En este supuesto, AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L se obliga a realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto a cargo del cliente.
Transcurrido este plazo sin haber planteado ninguna reclamación, AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

10.- Garantía
La garantía del producto será la especifica de cada material, se enviará un documento de garantía en cada producto de compra.

11.- Responsabilidades
AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L no se hace responsable de los daños que pudieran derivar de causas ajenas a la empresa, tales como ataques externos, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico o en los equipos informáticos, etc.

12.- Propiedad industrial e intelectual
Todos los contenidos que aparecen en la tienda online, tales como diseños, logos, marcas, y cualquier otro signo susceptible de utilización comercial están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L o de terceros que han autorizado a éste último su uso.

13.- Protección de datos personales
El cliente tiene derecho a la confidencialidad y seguridad de los datos personales facilitados a AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos.
El cliente será responsable de facilitar sus datos de forma correcta, así como de mantenerlos actualizados en todo momento.
A efectos de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, AMBOGA SISTEMAS INFORMATICOS S.L informa al cliente de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en la tienda online, del cual es responsable.
El cliente acepta expresamente la inclusión de los datos facilitados, así como de los derivados de la entrega de los productos en el mencionado fichero automatizado de datos de carácter personal, y autoriza expresamente su cesión o comunicación a empresas asociadas, con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos de carácter personal para fines comerciales.
El cliente podrá ejercitar los derechos reconocidos por la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, y en particular los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos. Dichos derechos podrán ser ejercitados mediante solicitud por escrito dirigida a la siguiente dirección:
Correo Postal: AMBOGA SISTEMAS INFORMÁTICOS S.L. C\Feria 5, 14660 Cañete de las Torres, Córdoba.
Correo electrónico: amboga@amboga.com

14.- Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la Ley española.
Para todas las controversias o litigios que puedan derivarse de la interpretación y/o ejecución de las mismas, las Partes, con renuncia a su propio fuero, si lo tuvieran, se someten expresa y voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Córdoba.



TPV
INSTALACION TPV
TPV SECTORES
PERIFERICOS
DESTACADOS
Dejamos instalado el  TPV en su negocio.
NO SOLO VENDEMOS POR INTERNET
Pincha aqui para mas información.
POSIBILIDAD DE INSTALACION EN SU NEGOCIO. TODA LA PENINSULA
DESTACADOS
tienda on line
PAGINAS WEB Y TIENDAS ON-LINE
Pincha aquí para más info
AUMENTA TUS VENTAS
desde 70 €
Tpv Srv. Domicilio
Balanzas
Cajones
Camaras IP
Lector Códigos
Etiquetadoras
Imp. Ticket
Monitores TPV
Papel Ticket
Registradoras
Software TPV
Visores
Vigilancia kits
Reparaciones
Alquiler TPV
Formacion

DONDE ESTAMOS
telf: 902104302
INSTALACIÓN DE LOCUTORIOS

Instalación en toda la peninsula. Equipaciones en Renting y venta directa, proyectos a medida del cliente. Diferentes formas de pago y adquisición; infórmate sin compromiso
LOCUTORIOS
instalacionn locutorios
Proyectos Completos:
- Mobiliario: Cabinas,mesas y sillas.
- Informaticos: ordenadores,tpv,cableado
- Servicios recargas y giros.
- Servicios paquetería.

Mas Información pincha AQUI
Terminos y Condiciones