tpv registradoras balanzas
Instalación en toda la península
902 104 302
llama e infórmate!
Tpv Alimentación
Tpv Hostelería
Tpv Moda
Tpv Alquiler
Tpv Almacen
Tpv Comercios
Tpv Panadería
Tpv Carpintería
Tpv Peluquería
Tpv Ferretería
Tpv Talleres
Tpv Fotografía
Tpv Zapatería
Tpv Frutos Secos
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Amboga Sistemas Informáticos S.L. . garantiza sus equipos informáticos, así como los productos que fabrica y distribuye.
1-    La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.  La duración de la misma será la que aparezca en el ticket, factura o comprobante de compra.
2- Los productos de Amboga Sistemas Informáticos S.L. están garantizados contra cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra) durante un período dos años, salvo aquellos productos en los que el fabricante proporcione un plazo de garantía menor.
3- En razón de esta garantía, sólo incumbe a Amboga Sistemas Informáticos S.L.  la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos a Amboga Sistemas Informáticos S.L. La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados en el SAT. En caso de avería el cliente deberá enviar el material en garantía al servicio técnico por los medios que le sea disponible, no asumiendo Amboga Sistemas Informáticos S.L., en ningun caso, el coste derivado de este envio.
4- Los productos y piezas reemplazados por Amboga Sistemas Informáticos S.L. en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
5- Para hacer uso de la garantía es necesaria la presentación, junto con el material defectuoso,  del presente documento sellado así como el original o copia de la factura de compra del producto.
6- En caso de que el material enviado al Servicio técnico no presente avería alguna después de ser revisado se cobrará al cliente el importe correspondiente a la mano de obra derivada de su revisión (35€ hora).

Anulación de garantías
- Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, o material adquirido.
- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo.
- Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de Amboga Sistemas Informáticos S.L. o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por Amboga Sistemas Informáticos S.L. . Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.


La garantía del material adquirido no cubre
Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos o por robo, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Amboga Sistemas Informáticos S.L. o el fabricante.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Amboga Sistemas Informáticos S.L., así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Amboga Sistemas Informáticos S.L. no se responsabiliza de la información personal que contenga el equipo en caso de poseerla.
El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.
Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del Código Civil:
1)    Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico.
2)    Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Amboga Sistemas Informáticos S.L. e incorporado por el Cliente.
3)    Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.
Amboga Sistemas Informáticos S.L. no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto. En caso de defecto u rotura no asumida por parte del departamento de atención técnica, se procederá a la devolución del producto a portes debidos.

La reparación de los casos anteriores será facturada: Tarifa de reparación: 35 Euros. (IVA no incluido) la hora.
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.
Licencias de software
Las licencias del software de gestión instalado en las máquinas de gestión será solo valido para la máquina instalada a no ser que venga especificado y reflejado en la factura con el importe correspondiente la licencia en propiedad para instalar y desistalar el producto. En caso contrario la instalación solo podrá realizarse sobre la máquina adquirida y siempre bajo la supervisión del S.A.T de Amboga Sistemas Informáticos S.L.
Hoja de reclamaciones
De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.


TPV
INSTALACION TPV
TPV SECTORES
PERIFERICOS
DESTACADOS
Dejamos instalado el  TPV en su negocio.
NO SOLO VENDEMOS POR INTERNET
Pincha aqui para mas información.
POSIBILIDAD DE INSTALACION EN SU NEGOCIO. TODA LA PENINSULA
DESTACADOS
tienda on line
PAGINAS WEB Y TIENDAS ON-LINE
Pincha aquí para más info
AUMENTA TUS VENTAS
desde 70 €
Tpv Srv. Domicilio
Balanzas
Cajones
Camaras IP
Lector Códigos
Etiquetadoras
Imp. Ticket
Monitores TPV
Papel Ticket
Registradoras
Software TPV
Visores
Vigilancia kits
Reparaciones
Alquiler TPV
Formacion

DONDE ESTAMOS
telf: 902104302
INSTALACIÓN DE LOCUTORIOS

Instalación en toda la peninsula. Equipaciones en Renting y venta directa, proyectos a medida del cliente. Diferentes formas de pago y adquisición; infórmate sin compromiso
LOCUTORIOS
instalacionn locutorios
Proyectos Completos:
- Mobiliario: Cabinas,mesas y sillas.
- Informaticos: ordenadores,tpv,cableado
- Servicios recargas y giros.
- Servicios paquetería.

Mas Información pincha AQUI
Terminos y Condiciones