Lector códigos

MANUALES


ESCANER CCD CONEXIÓN USB

Indicado para uso diario de códigos de barra con tamaño superior a 3×2. Posibilidad de incorporarle un soporte de pie.
Códigos de barras que se basan en un sistema de estado sólido de la exploración del CCD, ofreciendo un campo de exploración de 82 mm. Los scanners del CCD son rígidos, no contienen ninguna pieza móvil y está muy bien equipados. Una herramienta que le dará años de durabilidad, y un uso más fiable. Conectividad USB, compatibles con el teclado.

HONEYWELL VOYAGER 1200G

Basado en la plataforma del escáner de una sola línea más vendido del mundo, el Voyager® 1200g de Honeywell ofrece un excelente rendimiento de lectura en prácticamente todos los códigos de barra lineales, incluidos los de baja calidad y los que están dañados.

LECTOR DE CÓDIGOS INDUSTRIAL IP65 LÁSER 1D

El escáner láser de amplio rango de nivel industrial Granit 1280i lee códigos de barras a una distancia de 16,5 m. El 1280i está diseñado para leer prácticamente todos los códigos de barras lineales en un amplio rango de profundidades de campo con comodidad, desde códigos en papel de 7,5 mil de mala calidad hasta códigos reflectantes de 100 mil; gracias a su rango de lectura mejorado, sus patrones de encuadre configurables y su rápida respuesta, permite maximizar la productividad del operador.

SOBREMESA


Escáner de códigos de sobremesa 2D

El appLS20DESK es un lector de códigos de barras 1D/2D USB que buscan elevar el rendimiento del tiempo de cobro, mejorar la experiencia del cliente y una mejor ejecución de los programas de marketing móvil. Destaca su capacidad de escaneo sobre pantallas de tablets o smartphones, su alto brillo y escaneo en ambientes oscuros.

No necesita drivers y es detectado por el PC automáticamente. Es configurable, admite diseños de distintos teclados e incluye LED y timbre para indicar estados de lectura.

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS 2D – USB

Compacto, reducidas dimensiones y altas prestaciones. Gracias a su original diseño puede usarse igualmente en caso necesario como lector de mano.

Gracias a su óptica de área (Imager), es capaz de leer todos los códigos de barras standard del mercado en cualquier posición ya sea en configuraciones 1D o 2D.

Es el complemento ideal para los TPV Posiflex en aquellas situaciones que se requiera un lector omnidireccional 1D/2D compacto y económico, con toda la garantía de los productos POSIFLEX.

Códigos: Auto discriminante de todos los códigos de barras 1D / 2D standard del mercado.

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS 1D

Orbit, el escáner manual omnidireccional mejor vendido, presenta una solución innovadora, elegante y asequible para facilitar las aplicaciones de los minoristas donde el espacio del mostrador es uno de los principales problemas.

Compacto, ligero y resistente, Orbit garantiza la satisfacción del cliente gracias a un entramado omnidireccional de 20 líneas, y una velocidad de 1.120 lecturas por segundo.